Is this on? Hello, testing, 1... 2... 3...

Uy, ¿sabes qué? Estás demasiado fea

| Tuesday, September 20, 2005
Ah, Extreme Makeover! Un programa que origina un montón de cuestionamientos éticos y morales, pero que al fin de cuentas es realista: no importa cuánto digan que lo de adentro es lo importante, al final lo que más luce es lo de afuera. En este programa se esmeran en encontrar personas realmente feas para "transformarlas" a base de cirugías y, a veces, ejercicio. Al final, terminan siendo agradables a la vista, algunas pasan de fugly a sólo ugly o incluso a average. Pero ahora en la mañana estaba leyendo el caso de una tipa a la que le dijeron que siempre no.
La tipa en cuestión se llama Deleese Williams, una tejana que, pues, vean su foto:

En el artículo viene descrita como: "...deformed jaw, crooked teeth, droopy eyes and tiny boobs". Se supone que al hacerle las evaluaciones, el dentista dijo que su recuperación iba a tardar más de lo esperado. Entonces, los productores del programa siendo tan buenas personas le dijeron que no encajaba en su rango de tiempo, que mejor se regresara a Texas, igual de fea que antes. No sé si han visto el programa, pero antes de la transformación pasan a los familiares y amigos de la víctim... er, ganador@ diciendo cosas sobre su persona. Que si es buena persona (fea), solidaria (muy fea), tiene bonita letra (extremadamente fea) y, a veces, sí son muy directos y dicen cosas como: "parece hombre", "su nariz es enorme", etc. Porque, pues, como que a los directores del programa les encantan ese tipo de expresiones.
En el caso en cuestión la suegra dijo cosas como "I never believed my son would marry such an ugly woman" (lo cual no es muy sorprendente, es la suegra), pero el problema fue que la hermana también dijo cosas muy feas, y aún cuando el programa nunca salió al aire, Deleese estaba en el cuarto contiguo y escuchó a todos sus familiares decir cosas parecidas. Obviamente al regresar igual de fea el entorno familiar cambió drásticamente a tal grado que su hermana se suicidó con una sobredosis de píldoras, alcohol y cocaína. Aquí la cocaína le resta puntos al caso, digo, la adicción a las drogas no empieza con cocaína y no es uno de los métodos tradicionales para suicidarte. Si fueran sólo las píldoras y el alcohol sería más creíble, aún así se puede decir que la depresión incrementó su adicción a las drogas y la llevó al suicidio.
Bueno, al menos si ganan la demanda con el dinero se puede hacer su Extreme Makeover.

0 comments:

Post a Comment