Is this on? Hello, testing, 1... 2... 3...

*cough* es un robo *cough*

| Wednesday, November 30, 2005
Pasan los años y los jarabes para la tos siguen siendo un robo. Acabo de pagar 55 pesos por un Vick miel de 120 ml, algo así como 46 centavos por mililitro. Una botella de refresco o agua cuesta cerca de 1 centavo por mililitro. ¿Qué tanto le pueden añadir a su mezcla para aumentar el precio 46 veces?
Sabor no es, los jarabes siguen siendo insufribles. Aparentemente medicina tampoco, porque llevo varios días tomándolo y no siento ninguna mejoría. Es más, el Broncolín dice en la botella "No es un medicamento". Haciendo un grupo de estudio con tipos tomando Vick miel y Broncolín, es posible encontrar los mismos resultados, y el jarabe cuesta más o menos lo mismo. Si da lo mismo un "medicamento" y uno que no lo es, pues mejor me tomo cualquier otro placebo más barato. Luego se preguntan por qué la homeopatía tiene tantos adeptos.
Claro que hubiera sido mejor comprar una medicina "similar". Si el costo es menor, estoy dispuesto a asumir el riesgo. Sin embargo, el darle dinero al doctor Simi es una idea que me aterra. Entre menos colabore con las aspiraciones presidenciales del teporocho con delirios de grandeza (y teiboleras de chaché), me sentiré mejor conmigo mismo. Bueno, al menos algo me hace sentir mejor.

0 comments:

Post a Comment