Is this on? Hello, testing, 1... 2... 3...

DOOMed

| Monday, December 05, 2005
En condiciones normales hoy estaría escribiendo una reseña sobre DOOM. Sin embargo, esta vez me negué a ir. Ya había leído suficientes reviews para saber que está mala (si, bueno, también me lo decía el sentido común), pero además había otras cosas:
  1. No me gusta el juego, nunca me gustó DOOM y los que me conocen saben que soy una papa para los FPS. Bueno, realmente no creo que este juego tenga mucho que ver con mi chafencia para los FPS, pero desde el principio no me gustó el género. Claro, el juego que me mantuvo al margen de los FPS fue Goldeneye. Jugar tantas veces y perder tantas veces tan miserablemente siendo explotado por Proximity mines nunca fue muy divertido que digamos.
  2. The Rock, sí su "fondo del abismo rocalloso" es chido, pero eso no garantiza que sea bueno en la pantalla grande. Desde la Momia 2 se veía que era malo, pero cuando rompió una columna de piedra con su hombro en "no recuerdo el nombre de la película pero salía Stifler" fue el colmo. Es una lástima que no siga en la misma vena de grandes actores/luchadores como Hulk Hogan y su épica Santa with muscles. Y ni hablar de su increíble serie Thunder in Paradise. Le falta mucho por madurar a The Rock.
  3. Estaban buenos los juegos en la televisión. Cruz Azul se quedó en el camino y los Chargers estaban aplastando a los Raiders. Sobre Tigres, pues qué bueno que sacaron al América.
Pero bueno, resulta que al final no vieron DOOM sino una llamada Spartan (sin relación con Halo) con Val Kilmer. Val WORST.BATMAN.EVER. Kilmer. Supongo que fue bueno no ir de todas maneras. Aunque parece que la película tiene algo que ver con prostitutas y eso podría contrarrestar a Val, dependiendo de la calidad de las mismas y qué tanto enseñen.

0 comments:

Post a Comment