Is this on? Hello, testing, 1... 2... 3...

Do not allow yourselves to be deceived (II)

| Thursday, July 19, 2007

- Televisión


Bueno, la comida apesta, eso era de esperarse pero nunca pensé que la televisión podría ser peor que la de México. Lo que mas me desespera es que juega trucos con tu mente, hay programas que pasan que son sorprendentes (como 20th Century Battlefields) y cuando estás picado con eso te rompen la ilusión con porquerías increíbles. Vamos con unos ejemplos:

Embarassing Illnesses: un equipo de "doctores" ayudan a personas con enfermedades vergonzosas que han marcado sus vidas y muchas de ellas las han ocultado por siempre. De aquí es obvio que la solución es ir a un programa que pasa a nivel nacional para que todo mundo se entere que tienes un caso severo de hemorroides y pueden ver un close-up de ellas (no lo estoy inventando, en un capítulo le hicieron zoom al, pues, ano de una chava). Un chavo con acné severo en toda la espalda, una señora que no podía controlar su esfínter, un tipo que tenía practicamente gangrenada una pierna y todo esto en un solo capítulo.

3 Fat Brides, One Thin Dress!: tres gordas intentan bajar de peso para lograr ganar el vestido de novia soñado. Para lograrlo, tienen que aguantar a una "nutrióloga" loca cuyos métodos incluyen llenarles el carro de la comida chatarra que consumen en una semana, hacerles un funeral por no seguir sus reglas y pedirles sus heces fecales para analizarlas. Esto último no sería tan raro si el análisis fuera realizado en un laboratorio clínico por profesionales, en lugar de ser ella misma quien observa las heces, las compara con una tabla de formas y las huele delante de las cámaras.

Supernanny: una niñera británica viaja a los Estados Unidos para enseñarle a mamás sureñas a educar a sus hijos. Siempre es bueno burlarse de mamás sureñas gringas que no pueden evitar que sus hijos rompan todo lo que tocan.

The Freaky Eaters: en este programa "cambian la vida" de personas enseñándoles que no es saludable seguir una dieta que consista únicamente de queso, papas o pollo frito.

How clean is your house?: en este programa "cambian la vida" de personas enseñándoles que no limpiar su casa por dos años puede ser perjudicial para la salud. Eso de "cambiar la vida" de las personas realmente es fácil.

Big Brother: yep, ya saben de que va sólo que aquí le añaden mecánicas bizarras como iniciar el programa con un solo hombre o hacer una expulsión falsa. Ni porque una de las participantes es una stripper se vuelve interesante.

Children Fighting Cancer: este no lo ví, soy bastante morboso pero ver a niños combatir esa enfermedad se me hace extremadamente perverso. Puede ser que el programa sea impresionante y que ayude a las personas, incluso podría curar el cáncer con solo verlo, pero eso no importa con un título tan incorrecto.

1 comments:

Anonymous said...

Foco,

El foro de Paco Calderon esta del nabo, pero el foro alternativo esta jalando muy bien.

http://alterforo.forumer.com

Te esperamos.
GMan

Por cierto, tu blog es interesante, no lo habia leido antes.

Post a Comment