Is this on? Hello, testing, 1... 2... 3...

T minus one

| Thursday, February 14, 2008
Yep, sigo vivo. Simplemente no había tenido tiempo para escribir, el trabajo ha estado muy pesado, yo pensaba que después del submission al master code line las cosas se tranquilizarían pero el periodo de mantenimiento me ha tenido en friega.

Bueno, como dice el título del post ya me falta poco para regresar a México, 1 mes para ser exactos. Tengo sentimientos encontrados con respecto a esto, por un lado extraño a México, por el otro me gusta mucho esta ciudad. Sí, Londres me gusta, sé que no parece por lo que he escrito en posts pasados pero es porque el chiste de este blog es exagerar.

Las cosas no me desagradan tanto como pereciera, si así fuese viviría en un constante estado de insatisfacción. No, la verdad es que disfruto incluso de lo que me molesta. Suena contradictorio, pero por ejemplo el no poder comprar medicinas sin receta aquí realmente no es malo, es un reflejo de que las leyes sí se obedecen y es algo que realmente desearía para México. Claro que escribir eso en un rant sobre Londres no tendría sentido. Lo mismo va para todo lo demás, por muchos delays que tenga el metro es mil veces mejor que los camiones de Monterrey; por mucho que llueva en Londres es mucho mejor que asarse como pollo; puedo seguir así con todo lo demás pero el blog es para quejarme no para alabar.

Espero que esto se entienda y podamos seguir con nuestro calendario habitual.

2 comments:

Anonymous said...

O_O !!!!

foco said...

<_<

Post a Comment