Is this on? Hello, testing, 1... 2... 3...

Seven sucks

| Saturday, May 30, 2009
En su cruzada por arruinar todos los géneros fílmicos en el menor tiempo posible, ahora Will Smith vuelve con un drama, perdón quise decir DRAMA, llamado Seven Pounds. En él, Will es un tipo con un secreto que quiere reivindicarse a la par que se va destruyendo. Y si esto no encendió las alarmas de cliché cada escena "dramática" de la película lo hará.

Resulta que Will anda buscando gente buena, honesta, etc para darles el mayor regalo posible y todo porque debido a un descuido (andaba haciendo chingaderas en su blackberry mientras manejaba) choca y mata a siete personas incluyendo a su esposa. Este regalo son sus órganos, por lo que en la película se la pasa analizando si las personas son merecedoras del regalo o no. Esto hace que cada escena sea importante, cursi, estúpida y excelsamente sobreactuada por el Fresh Prince; y cuando cada escena es importante, ninguna lo es (parafraseando a Síndrome). Obviamente, se enamora con una tipa a la que anda observando que por cierto es la que necesita un corazón (oh, simbolismo, literalmente le entrega su corazón).

Pero todas las escenas se quedan cortas comparadas con la forma en que decide morir, se mete en una tina con hielo (para conservar sus órganos) y... ¡mete una medusa en el agua!

Carajo, es uno de los peores finales de la historia de la humanidad, pero le queda como anillo al dedo a este bodrio.