Is this on? Hello, testing, 1... 2... 3...

I saw it too

| Sunday, December 18, 2005
Vi SAW hace un buen tiempo gracias a la magia de la piratería. Buena película, terror, thriller, suspenso, plot twists, todo envuelto en un buen paquete que, al menos a mí, me pareció bien realizado (bueno, bueno, quizá el final fue un poco apresurado). Hace no tanto, gracias de nuevo a la magia de la piratería vi la segunda parte.
Dice la frase que segundas partes nunca son buenas, pero también todas las generalizaciones son malas (incluyendo esta). Intentando recordar segundas partes quizá tenga razón: Los Ángeles de Charlie 2, 2 Fast 2 Furious. Sin embargo, El Imperio Contraataca es mejor que Una nueva Esperanza. Hot shots 2 me gustó más que la primera.
Sobre SAW II, supongo que queda entre las dos, bueno quizá un poco más del lado del primer grupo. En esta no siento que se desarrollen bien los personajes, el final no me gustó para nada, serían como 2 estrellas y media. Pero tomando en cuenta que la segunda película que vi esa noche fue DOOM, creo que eso le da media estrella más en comparación. Aún así DOOM no fue tan mala como esperaba, aunque se me hizo muy Resident Evilesca o Huésped Malditesca según quieran la versión gringa o latina (supongo que en Japón sería Biohazardesca, nunca entendí porqué Capcom de América le cambió el nombre). Claro que pierde muchísimos puntos al reemplazar a Rebecca por La Roca, la primera se ve mucho mejor en vestido.

0 comments:

Post a Comment