Is this on? Hello, testing, 1... 2... 3...

Mello, mucho mello

| Sunday, December 18, 2005
Pues sí, Chiquidrácula lo volvió a hacer, arruinó un partido que prometía mucho por su arrogancia, estupidez o quizás cataratas en los ojos. Si bien no siento ningún afecto por los Rayados (vivir en Monterrey te quita cualquier sentimiento de empatía que puedas tener por ellos o los Tigres) los robaron, así de simple. Las dos primeras no eran expulsiones y la que sí era el juez de línea le tuvo que avisar que ya le había sacado amarilla, patético. Sin embargo, al igual que a los políticos, le pagan haga o no bien su trabajo.
Yo estaba viendo el partido por TVC (apoyando a la "pequeña empresa") y desde la primera expulsión comentaban que el partido se había arruinado, que el arbitraje había influido. Todo el resto del partido, mientras más errores cometía, más hablaban al respecto. Quizás porque tampoco había mucho que decir del partido. Al final ganó Toluca 3-0, con dos goles en los últimos 3 minutos.
Por morbo le cambié a Televisa, su actitud puede ser descrita de dos formas: la bíblica y la no bíblica. La bíblica dice, si mal no recuerdo, "Sed fríos o calientes porque a los tibios les vomitaré de mi boca" la no bíblica se deja de eufemismos y simplemente les dice maricones. Así de simple, como siempre no tomaron ninguna actitud, no emitieron juicio alguno y se limitaban a decir que las decisiones eran difíciles y podían haber sido amarillas o rojas, cualquier decisión era buena. Patético, está bien que Orvañanos se ha hecho mucha cirugía facial, pero creo que todavía usa pantalones. Nunca lo demuestra, ni él ni ninguno de su equipo de "comentaristas". Di sí o no, pero no un no sé.
Ya más en a noche le cambié al canal 52 (que en Monclova es el 48) y estaban hablando del juego. Estaba comentando el ex-árbitro Felipe Ramos Rizo, que se salió del arbitraje bajo circunstancias no muy gratas, y defendía las decisiones de los árbitros. Así, con todas sus letras, daba una opinión, que a algunos les parecerá errónea pero al menos tomaba un lado. No tomaba la actitud suiza.
Claro que al final empezó a explicar las razones de su decisión pero en cuanto dijo "mas sin en cambio" dejé de escucharlo. No importa si estás explicando el sentido de la vida o el secreto de la fusión en frío, si dices "mas sin en cambio" nadie ta va a poner atención.

0 comments:

Post a Comment