Is this on? Hello, testing, 1... 2... 3...

Snakes + plane

| Monday, September 11, 2006
Obviamente Snakes on a Plane no va a ganar un Óscar, tampoco se propone hacerlo. Es de las pocas películas que conozco en la cual obtienes lo que esperabas desde el título: serpientes en un avión. El cómo llegaron ahí puede ser particularmente absurdo, pero la idea es que están ahí como te lo prometieron, Samuel L. Jackson es un "mean motherfucker" como te lo prometieron y las muertes son de todos las formas posibles como te lo prometieron.
Iba a decir algo como "no voy a hablar de la trama por si la quieren ver", pero realmente no hay trama, hay serpientes en un avión y eso debe bastar.
También están todos los clichés posibles de las películas de desastres aéreos combinados con todos los clichés posibles de las películas de terror (tipo slasher), pero si no te esperabas algo así con un título como Snakes on a Plane, fuiste a ver la película y te quejas de la película por eso, entonces eres un idiota.
Mi única queja es con Cinépolis, como unos 10 minutos de la película no hubo sonido o estaba dañado y ni siquiera hubo de oportunidad de quejarse, porque como era la última función no había a quién decirle algo.

P.D. Si algún día se topan con serpientes en su avión, chequen este manual.

0 comments:

Post a Comment