Is this on? Hello, testing, 1... 2... 3...

Money can't buy me drugs

| Friday, August 31, 2007
Como siempre que hay un ligero cambio de clima (cosa que en Londres pasa cada 2 horas) estuve algo enfermo estos últimos días. Lo típico: dolor de garganta, en las articulaciones, algo de tos, gripa y la novedad de fiebre. Por lo general, esto lo resuelvo con dosis no muy recomendables de antibióticos (por lo general amoxicilina), pero esta vez no pude recurrir a mi reserva porque estaba vacía.

Bueno, pensé, me va a doler mucho el bolsillo pero tendré que comprar algo en las farmacias británicas. Quizás no encuentre amoxicilina, pero al menos algún otro antibiótico sí... pues no, aquí los antibióticos sin importar el tipo sólo se pueden vender con receta. Aún mi súper lógica de "pero en México sí me los venden sin receta" no convenció al dependiente y terminé comprando una ultra-mega versión de Contac, o al menos el precio me hizo suponer eso.

Sin antibióticos tuve que recurrir a los métodos cavernícolas de miel con limón, té de hierbas y crema de sopa de pollo (no encontré sopa de pollo) y logré curarme. Claro, que si "curarme" implica estar casi muriéndome por una semana entera. Y luego dicen que México es el país subdesarrollado.

0 comments:

Post a Comment