Is this on? Hello, testing, 1... 2... 3...

Bleeeeeeeeeeeern!

| Friday, August 31, 2007
No entiendo el cricket y creo que no me llama la atención como para intentar entenderlo. No sé si es porque los jugadores parecen contadores, porque batean con algo que parece mas bien hecho para nalguear o porque los resultados parecen reportes de acciones de la bolsa de valores. Quizás es una mezcla de todo eso, es por eso que se me hace increíblemente bizarro que a la gente de aquí le encante. Todos los días hay noticias al respecto, hay ídolos de cricket y la gente lo practica en los parques.

Creo que mi mayor queja sobre este deporte pasó este fin de semana mientras veía "Who wants to be a millionare". Una de las preguntas más o menos difíciles en su escala (iban por 50,000 libras si recuerdo bien) era sobre béisbol. La pregunta en cuestión era quién había ganado la Serie Mundial en el 2005 después de no haberla ganado desde 1917 y las respuestas eran: Marlines, Azulejos, Piratas y Medias Blancas. Marlines y Azulejos fueron equipos de expansión (por lo que obviamente no existían en 1917) y los Piratas no han ganado nada desde que nací, por lo que la respuesta era obvia. Claro que esperaba que batallara siendo británico, porque no conocen mucho de ese deporte, pero lo que no me esperaba era lo que dijo mientras meditaba su respuesta: "Bueno, siendo que el béisbol no es un deporte verdadero no sé bien qué decir". WTF! Esto implica que para los británicos el cricket es un deporte verdadero? Supongo que también les encanta el curling.

Mi definición de "deporte verdadero" no implica vestirme como si fuera a arreglar el jardín de mi casa (sí, la foto es viejísima, pero se siguen vistiendo de la misma manera):


0 comments:

Post a Comment