Is this on? Hello, testing, 1... 2... 3...

Poniendo un sello distintivo

| Wednesday, October 05, 2005
Siempre me había preguntado cómo identificaban los traficantes de drogas a los productos. Deben tener ciertas marcas, ¿no?. Pues parece que sí, aunque no son muy originales que digamos.

Heroína Bin Laden:

"Motívate para estrellar aviones... AL EXTREMO!"
Con la heroína Bin Laden podrás tener el valor para realizar ese ataque terrorista que siempre has deseado y gritar: ¡Muerte a los infieles! como nunca.

Éxtasis Harry Potter


"¡Vive la magia!"
¿Has leído todos los libros de Harry Potter y estás obsesionado con su mundo? El éxtasis Harry Potter te promete llevarte a un mundo donde la magia es posible.

Cocaína Teletubbies


"¡Sé feliz, ven a nuestro mundo!"
¿Cansado de ver los Teletubbies y no entender qué carajos está pasando? Eso es porque no tienes el equipo adecuado, la cocaía Teletubbies te ayudará entender por qué el Sol es un bebé extraño.

Las fotos no están photoshopeadas, todas son de artículos de The Smoking Gun: Bin Laden, Harry Potter y Teletubbies. Ah, ya sabía yo que esos Teletubbies eran mala influencia y la magia de Harry Potter es herejía, pero meterse con Bin Laden, hay que tener respeto. Además, no se puede usar su nombre hasta después del estreno de Rambo 4: El regreso a Afganistán.

0 comments:

Post a Comment