Is this on? Hello, testing, 1... 2... 3...

Doscientos diecisiete pesos

| Tuesday, September 27, 2005
Doscientos diecisiete pesos, así con letra para darle autoridad. Doscientos diecisiete pesos es lo que me costó el CD de Billy Corgan como solista: TheFutureEmbrace.

Doscientos diecisiete pesos que gasté en el Saharis de Plaza Fiesta porque en el Music & More de Plaza La Silla me enseñaron un cd de Billy Joel cuando les pregunté por Billy Corgan.
Doscientos diecisiete pesos
porque el CD es importado, supongo que porque en México se les acabaron todos los CDs por hacer tantas copias de la "música" de RBD.
Doscientos diecisiete pesos
que valieron la pena. El CD es bastante bueno, es melancólico, emotivo, triste, tranquilo, en una palabra es "billycorganesco". Si, bueno, emo tal vez, pero si Dios es emo por qué no Corgan. Aún así todavía no encuentro una canción que sea realmente memorable, supongo que tengo que escucharlo más (5 veces en un día no parece ser suficiente).

Pensé en escribir la cifra en términos asequibles al vulgo (o sea, en cartones), pero tal representación le restaba autoridad, quizá porque doscientos diecisiete no es un número tan grande. Si bien es cierto que es mayor al número de fanáticos del Necaxa o de los Reales de Kansas City es todavía menor al número de protestantes a favor de la guerra en Irak (400) o a la cantidad de dólares que juntó Bush para apoyar a la reconstrucción en Irak (600).

1 comments:

Pablo said...

quince pesos! Me vio con ojitos de cómprame en metro revolución. Obvio el cd no tiene ese olor a nuevo ni un librito brilloso pero después de más de 10 años de fan, creo q hasta Billy me perdonaría que me saque este diez pirata.
Saludos rudy

Post a Comment