Is this on? Hello, testing, 1... 2... 3...

I'm Rick James, bitch!

| Thursday, September 01, 2005
El fin de semana pasado estaba viendo un stand up de Dave Chapelle en el Showtime y estuvo hablando (bueno bromeando) un poco sobre el fenómeno "I'm Rick James, bitch!".

- "Estaba caminando en Disneyland con mis hijos cuando se me acerca un tipo y me dice I'm Rick James, bitch! Realmente les agradecería que no me llamaran bitch frente a mis hijos. El colmo fue cuando se me acercó Mickey Mouse y me dijo lo mismo. Me enojé, le dí un golpe y le tiré la cabeza. Toda la gente se horrorizó y gritó: "¡Ah! ¡Mickey Mouse es mexicano!"

Obviamente no es una cita exacta, pero más o menos esa era la idea. Humor nada políticamente correcto, el mejor humor es así. Como mexicano sería muy estúpido ofenderme por algo así, sería tener una mente muy cerrada. Pero esa frasesita está acabando con el entretenimiento. Se hace todo para no ofender a nadie y terminar por no ser gracioso para nadie porque no te puedes identificar. Cuando nadie es especial, cuando todos son iguales, todos son mediocres.
Yo no sé que tanto influyó su gran popularidad con su abandono a su show, yo nunca ví el programa, solo unos cuantos sketches sueltos y ahora me dio curiosidad de verlo. Se supone que de repente desapareció y ya, que se fue a Sudáfrica porque ya no podía con la presión, no sabía si podía seguir siendo gracioso. Si alguien como él se preocupa por no ser gracioso, no tengo idea de por qué Jorge Ortiz de Pinedo sigue en la televisión.

1 comments:

Kain said...

WTF?!

Bueno, ya ha pasado con frases como "Show me the money" o, para qué ir tan lejos, las de Derbez. "Pregúúúntame, caón, pregúntame". Dentro de un contexto pueden ser graciosas, pero utilizadas al azar...

Post a Comment