Is this on? Hello, testing, 1... 2... 3...

I am the Apocalypse!

| Thursday, June 08, 2006
Un niño, un indefenso niño representa al mal encarnado. Sí, ya muchos habrán visto alguna vez en su vida la saga de Damien en las tres películas de The Omen (dudo mucho que alguien haya visto la cuarta que sólo fue para tele) que pasaban a cada rato en Canal 5.
Ayer fui a ver el remake y es casi la misma película, salvo pequeñas diferencias. La muerte del padre en este versión es mejor, pero la muerte del reportero se me hizo mejor en la primera. Esa escena del vidrio deslizándose hacia atrás y cortándole la cabeza debe ser la mejor escena de decapitación en la historia del cine, no entiendo por qué la cambiaron. Tenía mis dudas sobre Julia Stiles como la mamá de Damien, pero hace un buen papel. Mia Farrow me sorprendió como la nana tétrica y el casting del niño fue muy acertado.
No creo que sea necesario comentar sobre la historia que ya es muy conocida, pero sí voy a hablar un poco sobre lo que es ir al cine a ver una película de estreno en un Miércoles de "2x1". Yo no sé qué clase de público es este o cómo se juntan tantas personas tan idiotas en un solo lugar y a la misma hora. ¿Qué te impulsa a aplaudir por las escenas de una película? ¿Qué te hace pensar que tus comentarios "graciosos" quieren ser oídos por todo el cine? ¿Por qué tienes que demostrar tu ignorancia diciendo que van a pasar cosas que todo el mundo sabe que no van a pasar ya que esta película es un remake? Claro que estas son preguntas retóricas. Creo que un buen ejercicio de selección natural sería poner gas mostaza en los cines con 2x1 en funciones de estreno, ya de ahí se procedería a la eugenesia con los sobrevivientes.
Pero bueno, en resumen vean el remake de La Profecía, pero no vayan en Miércoles.

P.D. El título no es porque me quiera hacer el malo, es referencia al juego de CPS-2 X-men vs Street Fighter

0 comments:

Post a Comment