Is this on? Hello, testing, 1... 2... 3...

El cuarto poder

| Tuesday, August 15, 2006
Se dice que los medios de comunicación son el cuarto poder, que pueden manipular a las masas y destruir a las instituciones. Deberíamos de temer a tanto poder sobre todo si está puesto en manos tan inútiles.
¿A qué viene todo esto? ¿Es sobre el compló contra AMLO? ¿Sobre el conflicto entre Israel y Hezbolla? No, para nada. Esto viene porque estaba viendo el noticiero de Martha Julia (si yo sé que desde ahí empezó el problema) en Multimedios y me dí cuenta que tienen el poder pero no la responsabilidad. Esto no tiene que ver conque dicha "comunicadora" se la pasa más tiempo saludando a sus amigas y recibiendo cumplidos por su peinado o sus joyas, no esto viene por dos notas que me impactaron, ambas con encabezados revolucionarios: Burro sin mecate y Regó la manteca.
Las notas ofrecían justamente lo que mencionaban sus encabezados. La primera fue sobre un burro que andaba suelto en Garza Sada, pasaron como 30 minutos reportando al respecto e incluso usaron el helicóptero para buscar al burro. La segunda fue sobre un camión que traía manteca y se volteó. Entre las narcoejecuciones en el estado y el conflicto postelectoral, mejor buscaron esas dos notas.
Creo que ya no le temo a los medios.

0 comments:

Post a Comment