Is this on? Hello, testing, 1... 2... 3...

With the power of an ox!

| Wednesday, August 30, 2006
Según la RAE, un oxímoron es la combinación en una misma estructura sintáctica de dos palabras o expresiones de significado opuesto, que originan un nuevo sentido; p. ej., un silencio atronador. ¿A qué viene esto? Pues a dos cosas principalmente: Maná tiene nuevo disco y anoche jugué el nuevo Madden 2007.
Tanto Maná como EA hacen lo mismo, usan la misma fórmula una y otra vez con unos cuantos retoques y la venden como algo nuevo (bueno, EA lo hace anualmente y Maná no). A mi entender, lo más novedoso que ha hecho Maná en su historia fue la rola Perdido en un barco, de ahí en fuera todo ha seguido la misma fórmula arcaica. Sin embargo, tanto Maná como EA siguen teniendo buenas ventas. Para qué darle perlas a los cerdos si se conforman con basura.

P.D. El título viene de los comerciales que salían en la caricatura Sheep in the big city, la cual estaba basada casi totalmente en oximorones. Por ejemplo, los miembros del ejército que perseguían a Sheep tenían por nombres General Specific y Private Public. Además de los comerciales también destacaban los rants del final del capítulo hechos por el Ranting Swede.

0 comments:

Post a Comment