Is this on? Hello, testing, 1... 2... 3...

I'm not gonna stand here and wait

| Sunday, March 25, 2007
Aprovechando que ahora está temporalmente en receso voy a hablar un poco de Heroes. Casi todo el mundo está enganchado con alguna serie: 24, Prison Break, Lost... pero todas esas son basura comparadas con Heroes. ¿No me creen? No me importa, es mi opinión, pero supongo que al menos voy a hablar algo de la serie para que comprendan.

En Heroes tenemos a un grupo de personas que de un momento a otro descubren que tienen habilidades fuera de lo normal: regeneración, telepatía, fuerza sobrehumana, clarividencia, habilidad para detener el tiempo, volar... En un sentido similar al de Unbreakable, estas personas deben enfrentar estas nuevas habilidades, algunos las aceptan totalmente mientras otros intentan ocultarlas. Es interesante observar las distintas reacciones ante el fenómeno. A su vez, mientras unos descubren sus habilidades hay otros que quieren entenderlas, otros que quieren aprovecharlas y otros que quieren poseerlas.

Hay mucho que hablar de la serie, mucho que me gustaría escribir de ella, pero es demasiado buena como para arruinársela a los demás sobre todo cuando se nos viene una avalancha de la misma por Universal Channel y hasta por el Canal 5.
Save the cheerleader, save the world.

0 comments:

Post a Comment